Masaje Chi Nei Tsang

Chi Nei Tsang

Un diálogo lúcido con tu interior

  • Libera bloqueos físicos y emocionales desde el abdomen
  • Facilita la conexión y escucha de nosotros mismos
  • Simple, potente, insólitamente efectivo 

 

El Chi Nei Tsang (CNT) es una práctica taoísta penetrante, va de lleno a la raíz de tu sistema energético: los órganos internos.  En cuanto abras la conexión sensitiva con ellos descubrirás dentro tuyo todo un Universo, encontrarás los mensajes más sutiles y también los más crudos que guarda tu cuerpo.

El CNT es masaje, meditación, escucha, entrega… volcados en la profundidad de tu interior te abrirán los ojos (por dentro) para entrar a jugar con los movimientos energéticos que emana cada uno de tus órganos, con sus resonancias físicas, emocionales y mentales.

Con el poder despierto de la sonrisa, a tu ritmo, con tu baile, conquistarás la paz interior que sólo florece con Coherencia.

El CNT trabaja para limpiar la energía profunda estancada y que fluya por tu interior de manera natural y balanceada. Es un trabajo en el centro abdominal que lleva bienestar y consciencia al cuerpo entero y a todos los niveles de nuestro Ser.

Con amor y respeto, sin prisa y sin pausa, El Chi Nei Tsang te facilita alianza con la brújula que tienes dentro.

Si te entregas, y sigues y sigues, te convertirás en un buen jardinero de tu Templo silvestre, verás tu vida cada vez más clara. En la medida que así lo sientas podrás ablandar y soltar los frenos que te impiden vivir la plenitud de Tu naturaleza.

Si quieres jugar a estar vivo, el Chi Nei Tsang no te da tregua.

Testimonios

“Per mi el massatge Chi Nei Tsang, és més que un massatge. Des dels primers cops que en vaig fer vaig notar canvis en el meu cos i en el meu estat d’ànim, treballa a un nivell molt més profund que qualsevol massatge. T’obre les portes a descobrir-te i  sentir-te a tu mateix. Un cop te’n fas un en vols més per seguir treballant a nivell físic i emocional”.

Ana Pons

“¿Cómo describir lo que ocurre cuando unas manos expertas reconducen tu cuerpo hacia un lugar donde todo está en su sitio? Efectivamente, ésta es la sensación, la de estar orientado desde las propias entrañas. Primero, un delicioso intercambio de palabras con Carmen que cuida de ti, y después, el masaje fluye como un bálsamo suave y silencioso, hasta que te sorprendes en el tierno balanceo de dar y recibir. Ahora se percibe todo lo que sucede con los sentidos bien despiertos, ahora se deja uno llevar entre sueños y el grave sonido del gong que inunda todo el espacio y penetra hasta la médula de los huesos. De nuevo es el tierno balanceo para sacar de allí algo de un profundo secreto”.

Eduard Duran

“Más allá de sentir beneficios físicos y bienestar fruto del masaje, lo que es muy particular del Chi Nei Tsang es la manera de llegar a algún lugar que yo no había visitado antes, un espacio de mi inconsciente al que parece que se accede a través de alguna puerta escondida entre el esternón y la cadera. Carmen llama a las puertas y uno deja entrar hasta donde puede o quiere, y ahí, sin suceder nada esotérico, se dan procesos liberadores que permiten oir un mar de fondo al que no acostumbramos a prestar atención. Escucharlo calma, ayuda y propone caminos para seguir conociéndose”.

Montse Morante

“Contacté  con Carmen por un problema concreto y la respuesta que he obtenido con el Chi Nei Tsang ha superado mis expectativas.

Cuando salgo de la sesión semanal me siento ligera, más libre… como si la primera vez yo llevara una mochila llena de piedras y, con el paso de los encuentros las piedras van quedando por el camino.

Nada más empezar Carmen consigue que conecte con mi respiración, consigue que me evada de todo y comprenda que en ese instante lo único que importa… soy yo, aquí y ahora!!. Cada vez encuentro algo nuevo, descubro mis miedos más ocultos, mis esperanzas, mis temores… hay cosas que me gustan y cosas que no, pero el poder ver mi interior es algo que me permite ver mi vida de otra forma y avanzar.

Me veo como hacía años que no lo hacía, como aquella niña que soñaba en cómo sería su vida, aquella niña que estaba llena de sueños e ilusiones… no sé cómo explicarlo, pero gracias al Chi Nei Tsang he descubierto la sonrisa que vive en mi interior… para mí esta siendo un viaje de conocimiento, de sentimiento, de conexión con el mundo…pero sobretodo conmigo misma.”

Salomé Berenguer

“Para mi el CNT y tus masajes en general representan volver a mi , conectarme con mi cuerpo y emociones, sentirme. Me permite hacerme consciente de mis bloqueos pero tambien de mi capacidad para deshacerlos. El CNT me hace tomar conciencia de muchos de mis órganos y así poder tenerlos en cuenta, siento apertura en mi abdomen y sobre todo siento que me cuido y me tengo en cuenta, cosa que me hace sentir muuuuy bien”.

Marta Varcás

“Carmen, con sus masajes, aparte del bienestar físico, te transmite paz. Ya llevo unos 5 años con ella y desde el primer momento agradecí que durante el masaje no te intentara dar conversación. Y llevo muchos años de masajes a mis espaldas, con distintos terapeutas, que hacían todo lo contrario. Con sus manos y el silencio consigues concentrarte y aislarte hacia tu interior. Y también con sus palabras, cuando la terapia lo requiere, como con el CNT que te ayuda  a sentir como estás, digamos a verte por dentro, a abrirte a ti misma, desbloqueando espacios, pero todo ello de una manera relajada y a tu ritmo, escuchándote, respirando y llevando ese aire de tus pulmones a todo tu interior. Es sorprendente lo que uno descubre. Como consigue ver su interior ya sea apagado o luminoso y vital, con zonas abiertas o bloqueadas,  según su estado de ánimo y como concentrándote en esta visualización interior, consigues mejorar espacios. Esto me ha ayudado a relajarme (jamás lo conseguí en una clase especifica de relajación o de yoga), a sentir como estoy, a descansar mejor, a estar más tranquila en general”.

Marta García